OrientaRioja

Actualidad y noticias de La Rioja y España, Última Hora

Angélica de Diego, la alumna aventajada de Bob Proctor

Robert Corlett Proctor, mejor conocido como Bob Proctor, fue un autor y conferenciante canadiense de autoayuda, conocido por haber dedicado toda su vida al desarrollo del potencial humano gracias a su experiencia de vida, la cual ha servido también como fuente de conocimiento para mentores y coaches alrededor del mundo.

Angélica de Diego es una mentora y aliada en el proceso de la realización personal y el éxito, enfocada no solo en dar consejos, sino en guiar a las personas hacia sus verdaderos objetivos y, en consecuencia, a la vida que anhelan a través del mentoring personal, programas y talleres.

Thinking into Results, un programa transformador de vidas

Dentro de los numerosos programas y métodos creados por Bob Proctor, “Thinking into Results” destaca por ser el más revolucionario y transformador. Este cuenta con numerosas herramientas y una hoja de ruta que guiará a las personas a desbloquear su verdadero potencial tanto en su vida personal como en el ámbito profesional.

No obstante, no es un proceso que deba atravesarse por cuenta propia. Para ello, se requiere de un experto en la trayectoria de Bob Proctor y que, además, cuente con cualidades de enseñanza y mentoring, con el fin de que pueda guiar a las personas en sus viajes de autodescubrimiento y transformación.

El programa invita a sus participantes a poner en práctica la introspección, para analizar los verdaderos deseos y conocer su potencial. Thinking into Results es el resultado de las décadas de estudio, experiencia y pasión de Bob Proctor por todo lo relacionado con el desarrollo humano, destacando en el amplio repertorio de cursos de Proctor. Un programa para aprender sobre sí mismos.

Un viaje de autoconocimiento guiado por expertos

Para entender y poner en práctica todo lo que Bob Proctor muestra en su programa, es necesario contar con un mentor y consultor que introduzca a los participantes los conceptos, leyes y principios universales para entender la información, así como también dar los procesos de acción y acompañar a la persona durante toda la experiencia para garantizar que realmente internalice cada aprendizaje y las ponga en práctica en su día a día.

La experiencia y dedicación del mentor o mentora permiten la oportunidad de personalizar el programa, de manera que pueda adaptarse fácilmente a las necesidades específicas de cada persona y, a su vez, asegurando que la acción que tome cada individuo esté en sintonía con los objetivos y sueños más grandes.

El papel del mentor también es de vital importancia, ya que él o ella será quien motive a los participantes en sus experiencias, a comenzar sus procesos de transformación y, sobre todo, culminarlos de manera exitosa, descubriendo el verdadero yo de cada quien y trazando el camino hacia sus sueños, a fin de que transformen sus vidas y se conviertan en las mejores versiones de sí mismos.