OrientaRioja

Actualidad y noticias de La Rioja y España, Última Hora

GESCOBAR, la asesoría fiscal en Mataró

Gestionar y calcular impuestos puede resultar una tarea complicada en ciertas ocasiones. Por ello, se recomienda acudir a un experto del sector, como un asesor o gestor fiscal. GESCOBAR assessors i consultors es especialista en las gestiones de ámbito fiscal, laboral y contable para poder ofrecer el asesoramiento que las empresas requieren para poder cumplir con las obligaciones legales aplicables que le corresponden.

Sus servicios, enfocados principalmente a las corporaciones, la han convertido en la referencia en asesoría fiscal en Mataró.

¿Qué ofrece GESCOBAR en cuanto a Asesoría Fiscal?

GESCOBAR ayuda a sus clientes a gestionar, calcular y presentar los impuestos de sus clientes, de forma que la carga fiscal como autónomo o empresa sea la mínima. Algunas de las ventajas que ofrecen son ahorro de tiempo en la gestión de impuestos, a cumplir con las obligaciones fiscales gracias a la asesoría de sus expertos en la materia, así como también a disponer de toda la información necesaria en cualquier momento a través de Internet. En caso de tener una inspección o una sanción por parte de Hacienda, los asesores se encargarán de realizar las alegaciones oportunas.

Entre los servicios en Asesoría Fiscal, destacan la realización de una auditoría fiscal para saber si una empresa cumple con los requisitos y las obligaciones referentes a los impuestos, la definición de la política fiscal de dicha empresa, el alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) o la tramitación de consultas ante la Administración Tributaria, entre otras. Ofrecen también, asesoría en situaciones de Herencia, IRPF o Operaciones Inmobiliarias.

Ventajas que ofrece GESCOBAR

Esta asesoría fiscal está conformada por consultores y expertos en asesoría de Mataró que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector, por lo que se garantiza un servicio de calidad rápido. Estos profesionales se involucran en todos las gestiones de la empresa que les contrate, de modo que esta podrá desarrollarse de manera eficiente en todos los ámbitos legales.

Ofrecen asesoría laboral, por lo que participan en todo lo referente a contratos de la empresa con sus empleados. Les ayudan a conocer y pagar las indemnizaciones adecuadas, tramitar bajas voluntarias, pagar menos por un contrato de trabajo y tomar decisiones importantes como el volver a contratar a un trabajador despedido. También proporcionan servicios de consultoría y asesoría jurídica, contable y fiscal.

Toda empresa debe conocer el compromiso que tiene con sus empleados, establecidos en el contrato, para evitar problemas legales. GESCOBAR Assessors i Consultors juega un papel muy importante en el desempeño eficiente de las compañías, ya que ofrece toda la asesoría y consultoría que se necesita en el ámbito laboral.