OrientaRioja

Actualidad y noticias de La Rioja y España, Última Hora

Las mejores opiniones del pienso para perros Wolves Legacy

En internet, se hace complejo encontrar opiniones cinco estrellas en su totalidad sobre un servicio o producto. De todos modos, Wolves Legacy, un pienso que se produce en España bajo una legendaria fórmula americana, lo ha conseguido.

La búsqueda de los mejores piensos para perros suele ser un rompedero de cabeza. Con cientos de marcas ofreciendo argumentos contradictorios, los propietarios de perros quedan atrapados en un laberinto de recomendaciones. Por eso, el equipo de profesionales del pienso Wolves Legacy decidió crear una academia donde todo se explica, todo se fundamenta, y además se ofrecen los documentos originales y links a investigaciones de entidades como la FDA de los Estados Unidos y universidades de prestigio como la propia Harvard.

El pienso de Wolves Legacy: algunas opiniones

El resultado de todo esto es un consumidor que queda muy satisfecho con los resultados. Por ejemplo, Naiara García narra: “Tenemos un cachorro de 7 meses al que le cambiamos hasta tres veces de marca de pienso súper premium, con cereal, sin cereal, porque hacia las cacas muy blandas, imposibles de recoger y muchas veces hasta 5 veces en un mismo día. Le cambiamos a Wolves Legacy en cuanto salió a la venta, ya que nos gustó mucho su composición y en menos de una semana vimos una gran diferencia en los excrementos. Estos eran más consistentes y hacía muchas menos veces al día”.

Acerca del pienso Wolves Legacy, también se pueden encontrar otras opiniones como la de García Rams, propietario de un perro lobo americano, que dice: “Después de probar muchos piensos, por fin encontré el adecuado, le encanta”.

Tampoco queda fuera el aspecto económico en las opiniones, como cuando Romina Granda Rodríguez afirma: “Ya es nuestro tercer saco de Wolves Legacy y estamos muy contentos. A nuestras dos perritas les encantó desde el primer momento (descartando incluso su anterior pienso) y nos está resultando muy bueno y más económico que otros súper premium. Son 2 perritas de 16 kilos y el saco de 20 kg nos dura entre 54-55 días. Una de ellas hacía caca blanda todos los días y en este aspecto ha mejorado considerablemente.”

Un caso muy interesante es el de Miguel Ángel de Haro Carrillo, quien tituló su reseña como “Pastor Alemán con problemas de Anorexia” el día 14 de marzo de 2021. Se trata de un propietario preocupado por la búsqueda del mejor pienso para cachorros, ya que el suyo tenía serias dificultades para adquirir peso. Su opinión sobre el pienso Wolves Legacy es: “Desde que he descubierto este alimento, el perro está comiendo más y cogiendo peso. Espectacular”.

En esta misma línea de buscar los mejores piensos para cachorros, Mar Mesa Tarraso opinó el 7 de marzo de 2021: “Muy recomendable, lo he estado usando para complementar a unos cachorros lactantes y desde el primer día, muy buena consistencia de cacas y palatabilidad”.

Las opiniones de Wolves Legacy siguen multiplicándose con cinco estrellas, como la de Manuela Cea Hilario: “Le gustó mucho desde el primer momento, apartaba el pienso que comía hasta entonces y solo quería Wolves Legacy, así que casi no hizo adaptación, pero aún los excrementos los hizo estupendamente, incluso mejorando porque estaba un poco estreñida. Otra cosa que estoy notando es que antes le sonaban bastante las tripas y ahora no se lo noto, así que súper encantada”.

Más simple y directa es la opinión de Pedro García: “El pienso le va muy bien y le encanta y el servicio muy rápido”, al que también, como muchos otros usuarios, califica con cinco estrellas.

La búsqueda de marcas de los mejores piensos para perros es dura y llena de contradicciones. Pocos fundamentan con estudios serios las fórmulas de pienso sin cereales, o de pienso prensado en frío. En Wolves Legacy, los usuarios encontrarán los fundamentos, las explicaciones, la documentación científica y las opiniones recogidas por quienes ya lo han probado, que hablan del producto como uno de los mejores piensos para perros.