OrientaRioja

Actualidad y noticias de La Rioja y España, Última Hora

Llooly hace llegar el Bubble Waffle a España

Hay dos buenas noticias para los amantes del helado en España. Se trata de la llegada al país de dos productos muy exitosos a nivel internacional: el Bubble Waffle y el Ice Roll.

La primera marca en traer al país estas irresistibles fórmulas, además de ofrecer gran variedad de productos complementarios, es Llooly. Traído de Hong Kong, donde es la estrella de los postres, el Bubble Waffle está conquistando el gusto de los españoles. Este se prepara a partir de una receta con ingredientes secretos que se combinan para dar forma a un gofre clásico con burbujas crocantes de vainilla o chocolate. Después, este cono se rellena con helado o nata, coronado con sirope y el topping preferido.

También únicos en Ice Roll

Con ingredientes naturales y frescos, tanto el Bubble Waffle como el Ice Roll son mucho más que un helado porque se añade la experiencia de disfrutar de su preparación. Al final, el consumidor recibe un postre diferente, delicioso y fotogénico para presumir en redes sociales.

El Ice Roll está causando furor en distintos países, con un innovador sistema de plancha helada que congelan las más deliciosas mezclas al instante dando forma a los rolls. Este helado vanguardista ya es un éxito en países como Estados Unidos, Francia, Inglaterra, México o Italia, y ahora llega con fuerza a España.

Llooly es la primera marca en traer al país el irresistible Bubble Waffle y el Ice Roll, pero como son expertos han sabido combinar su oferta con muchos otros productos.

Una franquicia en expansión

La marca Llooly llegó para innovar en el sector de la cafetería en frío y caliente, presentando muchas oportunidades de negocio, con presencia y gran aceptación en Las Palmas de Gran Canarias, Madrid, Barcelona, Castellón y Don Benito, entre otras ciudades.

Los productos que ofrecen son elaborados para el gusto de toda la familia, lo que garantiza que a cualquier edad y en cualquier momento se deseen probar estos postres únicos. En Llooly también se pueden encontrar bocadillos, smoothies, helados artesanos, café, infusiones o refrescos.

Se trata de una franquicia low cost, reconocida por su originalidad de concepto y la calidad de sus productos. Para aquellos que se planteen abrir un establecimiento de esta franquicia, es necesario saber que no requiere canon de entrada ni royalties. Cuenta con supervisión integral de apertura en su concepto exclusivo que es único en su sector. Además posee una red propia de proveedores, adaptable a cualquier local, sin cocinas ni salidas de humo.

La masa está hecha con una fórmula secreta que no dará lugar a competencias. La compañía dispone de una página web dónde se puede contactar directamente para cualquier tipo de información o duda con relación a sus productos o sus normas de franquicia.