OrientaRioja

Actualidad y noticias de La Rioja y España, Última Hora

Los beneficios de contar con una voz doblaje en una narración: Voces Premium

En muchas ocasiones, el éxito de un audiolibro depende de la voz del narrador y no del contenido del mismo. La voz tiene el trabajo de conectar con el público y transmitir la personalidad de la obra. En otras palabras, la aceptación o rechazo de dicha producción dependerá en gran medida del doblaje y de la forma en que el narrador de vida a la historia con sus palabras.

Por esta razón, no resulta sencillo escoger la voz que interpretará o doblará los personajes de una película, serie o audiolibro. En este sentido, las grandes productoras y editoriales a menudo se apoyan en profesionales como Voces Premium, uno de los bancos de voces más grandes y completos de España.

Amplia variedad de locutores y actores de doblaje

El tono de voz define la personalidad y forma de ser de una persona y también a cualquier proyecto audiovisual. Una voz delicada e inexpresiva no tendrá el mismo resultado que una voz fuerte y audaz en una narrativa de acción, por ejemplo. 

De allí radica la importancia de seleccionar voces correctas y profesionales ante cualquier producción. Al realizar un audiolibro, por ejemplo, es necesario contar con un talento que posea una voz versátil y segura, capaz de entretener a las personas y hacerlas querer escuchar un capítulo tras otro sin parar.

La empresa Voces Premium cuenta con una gran variedad de locutores y actores de doblaje, que poseen el talento y entrenamiento necesario para enfrentar cualquier tipo de proyecto audiovisual, como audiolibros, cuñas publicitarias e incluso películas y cortometrajes.

Voces Premium: el banco de voces más completo de España

Uno de los principales factores diferenciales de Voces Premium es que es el primer banco de voces profesional en España. Desde su fundación en el año 1999, ha trabajado con varias de las empresas más importantes a nivel deportivo y televisivo en el país.

Actualmente, hay muchos proyectos que requieren del uso de un locutor o actor de doblaje profesional. Esta profesión es bastante versátil y resulta muy útil en la producción de vídeos corporativos para empresas, cuñas publicitarias, audiolibros, spots de televisión e incluso en radiofonías para grandes almacenes.

Voces Premium posee un estudio de grabación propio, con ajustadores, ingenieros de sonido y traductores exclusivos, así como una gran variedad de locutores y actores de doblaje españoles y extranjeros de todas las edades. De esta manera, la empresa está ampliamente calificada para enfrentar cualquier proyecto, sin importar lo desafiante que pueda ser.