OrientaRioja

Actualidad y noticias de La Rioja y España, Última Hora

Los mejores eventos para empresas de Kopernico Eventos: Teambuilding

Con más de 10 años de experiencia, Kopernico Eventos se ha encargado de hacer divertidos e inolvidables diferentes encuentros o actividades corporativas. La empresa cuenta con un departamento propio de producción de eventos que garantiza total originalidad y un alto sentido de la personalización de manera que el cliente recibe un servicio a la medida. Son expertos en tematizaciones y saben cómo llevar adelante un evento en todas sus fases, con flexibilidad y capacidad de adaptación.

Team Building para empresas

En Kopernico Eventos son especialistas en Team Building, una técnica para mejorar el ambiente de trabajo, descubrir las competencias, las fortalezas y los miedos de los trabajadores. A través del juego y las actividades de Team Building esta organización trabaja numerosos aspectos fomentando la participación para crear experiencias que repercutan positivamente en el trabajo de cualquier empresa.

Esta técnica no solo mejora la sociabilización, sino que mejora el ambiente de trabajo y fomenta la competencia sana dentro del equipo mediante la motivación intrínseca, la comunicación y el espíritu de equipo.

Las actividades que se ofrecen son diversas, desde cluedos, concursos, gymkhanas o talleres hasta cursos de formación y coaching, eventos virtuales o actividades gastronómicas. Para llevarlo a cabo, Kopernico Eventos cuenta con un gran equipo de profesionales dispuestos a detectar las fortalezas y las características de cada empresa y así llevar a cabo las actividades, tanto grupales como individuales.

Eventos a medida

Un formato que no tiene limitaciones es el formato virtual. Desde cualquier lugar del mundo se pueden reunir distintos grupos de personas y realizar diversidad de actividades, como congresos, ferias virtuales, streaming, eventos por videollamadas, reuniones virtuales y eventos híbridos (combinar lo virtual con lo presencial).

Kopernico Eventos aprovecha las ventajas de la interconectividad para que todo resulte tan completo y emocionante como si se tratara de un evento presencial.

Cabe destacar el streaming, el cual emitir en directo de contenidos audiovisuales que se retransmiten a través de internet demanda experticia, planificación y gran calidad. Los eventos en directo están muy en tendencia y más en esta temporada de pandemia. Este formato es perfecto para webinars, charlas, conferencias o formaciones entre otras posibilidades.

Desde cualquier ubicación, el equipo de Kopernico puede retransmitir desde canal privado, videollamada o Youtube. Después de una previa reunión con el cliente, ellos se encargan de la coordinación del evento, disponen de personal técnico, del equipo técnico audiovisual, del equipo técnico de iluminación, realizan el vídeo en directo, acompañan la formación y pueden gestionar el directo en formato 100% online.

Kopernico se encuentra ubicado en Las Rozas, Madrid, y disponen de toda la información del servicio en su página web.