OrientaRioja

Actualidad y noticias de La Rioja y España, Última Hora

Me Cambio de Coche, el marketplace que facilita la compraventa de coches

Una gran alternativa para conseguir un vehículo a buen precio y de los modelos que suelen estar fuera del mercado es comprando coches a intermediarios. De todos modos, a menos que se cuente con el respaldo de una empresa de automoción, la compraventa de coches entre personas no siempre es una opción segura.

En este sentido, Me Cambio de Coche es un gran marketplace en este tipo de negocios donde actúa como intermediario entre particulares para el comercio de automóviles usados. Estos destacan por su gestión profesional y por ofrecer garantía de hasta 2 años al comprador del vehículo.

Me Cambio de Coche es el nuevo marketplace para los vendedores de coches

La empresa Me Cambio de Coche es la primera en ofrecer un espacio para que las personas puedan comprar o vender coches con menos de 5 años de vida y menos de 100.000 km. Estos no compran coches, sino que son mediadores entre un particular que desea vender su vehículo y el que desee comprarlo a un precio accesible. Por supuesto, es el vendedor quien decide cuál será el coste de su coche y Me Cambio de Coche se encargará de realizar toda la gestión de la compraventa. Esto incluye una garantía de 2 años por parte de la empresa, la financiación del vehículo, gestión de toda la burocracia y la recepción del pago correspondiente a la venta.

Es importante mencionar que Me Cambio de Coche no es un e-commerce, sino una plataforma en línea que sirve como intermediario entre un vendedor de coches y cualquier comprador en España. Además, su equipo no es dueño de ninguno de los coches, pero sí ofrece toda la seguridad que sus clientes necesitan en una compra efectiva.

Ventajas de Me Cambio de Coche para la mediación de compraventa de coches

Me Cambio de Coche es considerada como una agencia inmobiliaria dentro del mundo de la automoción. Su equipo está conformado por profesionales que poseen años de experiencia en este sector, por lo que tienen la capacidad de evaluar cuáles son las mejores condiciones de un vehículo. Así, las personas pueden estar seguras de que esta compañía no publicará un coche que pueda ser una estafa, un problema a largo plazo o el causante de un accidente.

En cuanto a los beneficios de los vendedores se refiere, Me Cambio de Coche dispone de especialistas en posicionamiento web. Esto es indispensable para lograr que cualquier producto sea encontrado en Google con mayor facilidad que el de la competencia. Otro beneficio es que tramitan todos los procesos legales y los procesos de posventa, brindando así al vendedor una alta comodidad.

Me Cambio de Coche es la empresa en España que sirve como mediador para la compraventa de coches en buen estado. Este ofrece a sus clientes una transacción segura y un proceso sencillo para empezar a conducir el coche perfecto.