OrientaRioja

Actualidad y noticias de La Rioja y España, Última Hora

Protect Soiart Distribución dispone de una variedad de cámaras de seguridad

Entre los importantes avances que ha permitido la tecnología en este siglo está el hacer de los hogares y negocios de las personas un lugar mucho más seguro gracias al uso de cámaras de seguridad. Actualmente, estas pueden captar intrusiones en alta definición y conectarse en tiempo real con el propietario a través de aplicaciones inteligentes instaladas en su teléfono móvil.

Tal ha sido el avance que hoy en día hay una extensa oferta de modelos. La tienda online Protect Soiart Distribución dispone de los mejores equipos Wifi del mercado actual, ofreciendo cámaras de seguridad tanto para interiores como para exteriores.

Lo mejor en cámaras de seguridad se encuentra en Protect Soiart Distribución

Las cámaras de seguridad Wifi representan actualmente un elemento de vigilancia indispensable en hogares, empresas, negocios, locales etc. No solamente porque permiten captar cualquier intrusión en la propiedad, sino que por sí mismas son un elemento disuasivo, especialmente debido a que cada vez son más efectivas y mejores tecnológicamente. Protect Soiart Distribución cuenta con un apartado que presenta todas las cámaras de seguridad que actualmente están en el stock, las cuales cuentan con lo último en tecnología de seguridad Wifi.

Allí las hay de diferentes tipos, como por ejemplo cámaras de vigilancia con focos led, cámaras fijas, inteligentes, de seguimiento de objetivo, y otras. Además, en esa sección hay también otros dispositivos de seguridad como detectores magnéticos para puertas, luces de emergencia, detectores de movimiento, controladores abre puerta de garaje, entre otros y todos con control Wifi desde IOS i Android con APP.

Tipos de cámaras de vigilancia disponibles en Protect Soiart Distribución

La Cámara de Seguridad Smart WIFI PTZ 1080p cuenta con una visión panorámica y comunicación de audio bidireccional. Cuenta con tecnología IR para visión nocturna, sensores inteligentes de presencia de movimiento y tiene una visión panorámica sin puntos muertos. A esta le sigue la Cámara Fija de Vigilancia Interior con WIFI, capaz de detectar intrusiones en su área de vigilancia, generando alarmas y mandando eventos a la App. La Cámara de Vigilancia Interior MINO DOMO Wifi cuenta con movimiento y es capaz de seguir al objetivo manualmente. La CAM-DOMO IP65 para exteriores también dispone de movimiento, seguimiento de objetivo y una entrada SD para ampliación de memoria. Por último, la Cámara de Seguridad y Vigilancia con foco LED, que es muy personalizable, pudiendo ajustar tanto los parámetros de activación del foco como la detección de presencia.

Así, Protect Soiart Distribución brinda la mayor seguridad al usuario mediante múltiples opciones que se adaptan a todo tipo de necesidad.