OrientaRioja

Actualidad y noticias de La Rioja y España, Última Hora

SETROI: ¿Cómo aparecer en periódicos digitales?

Gracias al avance de la tecnología, en el ámbito del periodismo, se han desarrollado los llamados “periódicos digitales”. Se trata de unas plataformas tecnológicas mediante las cuales es posible hacer llegar la información mucho más rápido, y de una manera más eficaz en comparación a los periódicos físicos. Al su vez, utilizar Internet como medio de difusión permite a los periódicos digitales llegar a un rango de público mucho más amplio. ¿Y esto por qué? Se debe a que la mayor parte de la población tiene hoy en día un teléfono móvil a través del cual puede acceder a todo tipo de informaciones, en cualquier lugar y momento del día, así se ha visto en artículos destacados.

No hay duda de que mediante la presencia en periódicos digitales una empresa gana notoriedad y una mayor visibilidad a todas aquellas informaciones que aparecen escritas. Por ello, muchas empresas desean publicar sobre los productos o servicios que ofrecen en este tipo de plataformas. Si la pregunta es “¿Cómo aparecer en periódicos digitales?” Setroi es la solución siendo una de las opciones de marketing digital más reconocidas del sector.

Aparición en más de 100 periódicos y medios digitales

Setroi nace con el objetivo de ayudar a los negocios a posicionarse en Internet, concretamente, en los periódicos digitales. Actualmente, la empresa permite a los clientes aparecer en cientos de periódicos y medios digitales, con lo que se consigue una gran visibilidad, además de mejorar el posicionamiento en Google.

El primer paso es identificar aquellas temáticas que podrían ser óptimas para las empresas. Esto se consigue a partir de un estudio personalizado de las búsquedas que realizan los clientes potenciales. Una vez fijados los conceptos clave, el equipo de redactores de Setroi, altamente cualificado, crea un contenido atractivo sobre los productos o servicios de la empresa para la posterior publicación en medios.

Los contenidos, una vez confirmados por las mismas empresas, son distribuidos en periódicos y medios digitales que cuentan con gran reconocimiento; algunos ejemplos son El Mundo Financiero o El Confidencial Digital. Ser mencionado en este tipo de periódicos digitales no solo mejora la credibilidad y confianza en un negocio, sino que también mejora la visibilidad de este en buscadores como Google. Aparecer en los primeros resultados de búsqueda conlleva atraer un mayor número de clientes y ponerse un paso por delante de la competencia.

Numerosas recomendaciones y casos de éxito avalan el rápido crecimiento de Setroi

El nuevo método de posicionamiento que propone Setroi a los clientes resulta totalmente eficaz para todo tipo de negocios, independientemente del sector al que pertenezcan o el tamaño que tengan. Además, se ofrecen diferentes planes de expansión para que el cliente escoja aquel que se ajusta más a las necesidades.

En la página web de Setroi, se recogen múltiples recomendaciones y casos de éxito por parte de clientes que han experimentado una gran mejora en su negocio. Además, personalidades reconocidas a nivel nacional como el presentador de radio Javier Cárdenas o el periodista Pipi Estrada se hacen eco de la profesionalidad del servicio.

Ante la gran cantidad de visitas diarias que reciben los periódicos digitales, Setroi se postula como una gran solución para poder aparecer en un gran número de medios digitales reconocidos y de esta manera, aumentar la visibilidad y el reconocimiento a la misma vez que se atrae un mayor número de clientes.