OrientaRioja

Actualidad y noticias de La Rioja y España, Última Hora

ACAD Arts ofrece clases en la escuela profesional de baile

Aprender bailes de salón es una experiencia que está al alcance de personas de todas las edades. Es una actividad divertida y saludable. Además, ayuda a socializar en la medida en que las personas conocen a otras que comparten sus mismas aficiones. Estos bailes abarcan una gran variedad de estilos como el tango, la bachata, el danzón y la cumbia. En las clases de baile que se imparten en la academia ACAD Arts se pueden aprender algunos de esos estilos.

¿Cómo son las clases en la escuela profesional de baile ACAD Arts?

Las clases de en la academia ACAD Arts son facilitadas por un equipo de instructores de amplia trayectoria, que guían a estudiantes en el aprendizaje de bailes como el danzón, la cumbia, el merengue, la salsa, el tango, y la bachata. Estas clases se desarrollan en un moderno estudio de danza que cuenta con un sistema de sonido de alta calidad, pisos de madera y paredes con espejos.

En ACAD Arts, los estudiantes aprenden a bailar de manera fácil, divertida y sin estrés. Cada lección comienza con instrucciones de los pasos básicos, después se pasa a la práctica de giros, seguidos de combinaciones intermedias y finalmente a variaciones más complejas. Gracias a una metodología bastante original, es posible ver el progreso de los practicantes que rápidamente dominan los bailes y ganan confianza.

¿Por qué tomar clases en la escuela profesional de baile ACAD Arts?

Bailar es una actividad saludable, ayuda a liberar estrés, a mejorar la capacidad cardiovascular y las condiciones físicas en general. Entre otras cosas, ayuda a las personas a sentirse bien y a relacionarse mejor, porque durante el baile se liberan endorfinas, también conocidas como las hormonas de la felicidad. Todos estos beneficios hacen del baile una actividad muy atractiva para personas de todas las edades.

Esta actividad no solo ayuda a estar en forma y a ganar agilidad, también ayuda a mejorar la memoria porque al aprender las diferentes coreografías, se crean nuevas redes neuronales. Además, ayuda a despejar la mente después de un difícil día de trabajo.

El equipo de profesionales de ACAD Arts consciente de todos estos beneficios y buscando aportar el mayor bienestar a sus estudiantes, abre sus puertas a personas de todas las edades, parejas o solteros, niños o adultos. Ofreciéndoles las clases de baile más divertidas con los mejores profesores a un precio razonable.

Las clases de baile que se facilitan en ACAD Arts se enfocan en estilos de aprendizaje individuales y metas artísticas personales para ayudar a cada practicante a alcanzar su máximo potencial. Esta academia ofrece lecciones a personas de todas las edades. Actualmente, tienen estudiantes de edad escolar hasta los 90 años.

Los interesados en tomar clases de baile pueden comunicarse con esta academia a través del enlace al chat de WhatsApp disponible en su página de internet, por teléfono o dirigirse directamente a la sede ubicada en Lago Peipus 608, El Seminario, 50170, Toluca de Lerdo, México.