OrientaRioja

Actualidad y noticias de La Rioja y España, Última Hora

La relevancia de contar con un pediatra en Sevilla

La elección de un buen pediatra es siempre una decisión fundamental para garantizar el bienestar de un hijo y brindar tranquilidad a sus padres, porque los profesionales especializados en pediatría son auténticos expertos, no solo en el tratamiento de dolencias y enfermedades, sino también en el desarrollo físico, social y emocional de los pequeños.

Por estas razones, se trata de una especialidad muy vocacional que requiere de una vasta formación, además de paciencia y sabiduría.

A la hora de escoger un buen pediatra en SevillaAsistencia Integral de Pediatría es un centro médico de referencia dedicado a la atención integral del niño y adolescente, con múltiples servicios cualificados en diversas áreas de medicina y pedagogía.

Un pediatra en Sevilla de confianza que cubre todas las necesidades del pequeño

Los pediatras suelen ser verdaderos aliados de los padres en cuestiones vinculadas con el desarrollo y la evolución de los niños, dado que es un especialista capaz de encargarse de la salud de los más pequeños y apto para resolver tanto los “miedos” que asustan, sobre todo, a los progenitores primerizos, como de compartir sus inquietudes.

Un buen pediatra siempre es un especialista versátil con el conocimiento necesario para hacer un enfoque preventivo a través de chequeos regulares y diagnósticos eficientes y responsables; al igual que brindar tratamiento frente a enfermedades, lesiones o patologías y encargarse de un control exhaustivo del menor desde la etapa prenatal hasta su adolescencia.

De manera tal, que el médico experto en esta práctica médica durante todo el proceso también instruye a los padres sobre el crecimiento y desarrollo de los “peques” en aspectos relacionados con una adecuada inmunización con vacunas, una nutrición saludable, los cambios en la conducta emocional o social del infante, dificultades asociadas con el aprendizaje escolar y comportamientos propios de la pubertad.

En este contexto, Asistencia Integral de Pediatría es una clínica pediátrica en Sevilla con una experiencia de más de dos décadas en la atención integral del niño y adolescente. Su equipo de profesionales altamente cualificados cubre todas las necesidades de los pequeños desde el nacimiento hasta la adolescencia, con una amplia gama de especialidades.

Con el foco puesto en el bienestar del bebé, el centro médico efectúa controles y seguimientos de los niños sanos y aquellos con patologías crónicas; brinda tratamientos para bronquitis, asma, gastroenteritis, dolor abdominal, diarrea prolongada, problemas de talla baja, expertos en Déficit de Atención e Hiperactividad; realiza detecciones de problemas de crecimiento y peso; además de ser un centro de referencia en las deformaciones craneales: plagiocefalia, braquicefalia y escafocefalia.

Gran variedad de especialidades médicas

La clínica médica, fundada hace más de 20 años por el doctor y especialista en pediatría, Pedro de León Molinari, posee una extensa variedad de especialidades pediátricas como Alergología, Cirugía Pediátrica, Ecografía, Dermatología, Enfermería, Fisioterapia, Logopedia, Otorrinolaringología, Nutrición Infantil, Pedagogía, Podología, Psicología, Traumatología, Unidad de Apoyo Escolar y Unidad de Deformaciones Craneales, Vacunación, espacio de Atención Temprana y Educación Especia, Unidad de TDAH, entre otras.

Asistencia Integral de Pediatría, en definitiva, es un centro pediátrico de referencia en Sevilla con la suficiente trayectoria, responsabilidad y especialización para atender todas las necesidades médicas de los niños.